Como devolver Huawei U8220(Movilnet) de Android 2.2(Froyo) a Rom de Movilnet 2.1

3
1916

Saludos, este post lo hago ya que no existe una información clara de como devolverse a la ROM original de Movilnet.

Yo actualice mi teléfono a la versión 2.2 con el gran manual que hizo Carlos Guerrero Android 2.2 y con el de Zizou que si esta arriba Zizou Android, resulta que tengo problemas con la Wifi Mac de este teléfono y no haya como resolverlo, entonces me da por ir a atrás a devolverla a la versión original a ver si puedo corregir el problema. se pasa de la siguiente manera, antes de eso hago una aclaratoria importante sobre lo que van hacer
A pesar de que estos proyectos te ayudan a sacar mayor provecho a tu Android, NO ME HAGO RESPONSABLE por equipos bloqueados, tarjetas SD muertas, ni por la guerra termonuclear ni por la crisis económica actual. Por favor investiga acerca de las características incluidas en estas ROM antes de flashearlas. USTED esta eligiendo hacer estas modificaciones y si me señalas a mi por dañar tu equipo, me reiré.

Paso para Realizar el cambio

1- Luego de eso hacemos lo siguiente obtenemos la ROM original de Movilnet, Descargar Rom Movilnet, luego que descargamos la ROM.

2- Conectamos nuestro celular a la computadora y descomprimamos el archivo dentro de la SD, si usan linux lo harían así.
Movemos el archivo a nuestra raíz de la SD y luego descomprimimos
unzip ROM_U8220_V100R001C32B820_Venezuela_Movilnet.zip
Luego de eso, nos generara una carpeta llamada U8220 V100R001C32B820b(Venezuela Movilnet), dentro de esa carpeta encontramos una carpeta dload, la cual la colocamos en la raíz principal, este sera el archivo que no hará devolver a la ROM original de Movilnet.

3- Desconectamos el celular de la conexión USB a nuestro computador y Luego que apagamos el celular.

4- Ejecutamos el modo BootLoader, lo arrancamos de la siguiente manera, mantenemos apretado el botón de subir volumen + tecla roja(finalizar llamada) + botón de encendido(Encendido).

5-Empezaran a ver que arranca y dice Unpacking, el cual inicia 2 fases para devolver a la versión anterior de Android, es recomendable tener buena carga de batería para ese procedimiento, luego que el completa los pasos 2/2, sacamos la batería del celular, cuando salga la palabra restarting.

6-Para que se coloque en practica lo que hicimos anteriormente, ejecutamos de la siguiente manera el encendido de nuestro teléfono, mantenemos apretado el botón de subir volumen + tecla roja(finalizar llamada) + botón de encendido(Encendido), es decir repetimos el paso 4. en ese mismo momento nos saldrán unas palabras Preparing to Update…

7- Luego encendemos nuestra teléfono de la manera normal y corriente, y volveremos a tener nuestro teléfono con Android 2.1 versión de original de Movilnet. Empezamos a configurarlo nuevamente.

Espero que sea útil para los que tenían dudas de como volver a una versión anterior

Compartir
Artículo anteriorOwn3d by JulioH
Artículo siguienteRecuperar Grub2
Ingeniero de Computación(UVM), Gerencia de la Ciencia y la Tecnología(URBE) Linux Counter Nº 393364

3 Comentarios

  1. La otra vez cuando regresaba de la rom aurora realicé este paso, y al terminar de instalar la rom oficial cuando reiniciaba sr quedaba en el recovery y no pasaba al S.O, la solución fue desde allí mismo hacer un data wipe cache, por si a alguien le pasa

Dejar respuesta